Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Este jugador del Manchester City se encamina al Real Madrid

Este jugador del Manchester City se encamina al Real Madrid

01 Diciembre 2018

El mundo del fútbol, con los jugadores del Athletic Club Unai Núñez y Ander Capa, y técnicos como Javier Clemente, Jabo Irureta y Joseba Etxeberria, arroparon en Portugalete la presentación el libro 'Cuadernos de Manchester' que narra la estancia de Pep Guardiola en la ciudad inglesa como técnico del Manchester City. El inglés, que a veces peca de irregular, se convierte en una auténtica delicia cuando tiene el día, y hoy, en un partido complicado ante el Bournemouth, que está haciendo una muy buena campaña y que hoy se empeñó en hacerle las cosas difíciles al líder, el extremo citizen volvió a brillar. Su caso es simple, le queremos, queremos extender su contrato cuatro o cinco años.

"Si no quiere quedarse, tiene que irse". El mediapunta, que lleva en el Manchester City desde 2014, acaba contrato en junio de 2019 y, pese a que su club quiere renovarle, está decidido a fichar por el Real Madrid. Según lo explicado por Guardiola, si el futbolista tiene claro que no va a continuar, él prefiere que se marche ya y que el City negocie una cantidad por su traspaso. Lo hemos protegido. Igual que a Sancho o a Foden. "Estas situaciones pasan. Cesc Fábregas, por ejemplo, no quiso quedarse en el Barcelona y se fue al Arsenal", sentenció Guardiola. No hay tantos jugadores con 18 o 19 años que jueguen cada fin de semana en los mejores equipos de Europa. No podemos hacer más.

Este jugador del Manchester City se encamina al Real Madrid

Mientras la incertidumbre sobre la final de la Copa Libertadores retrasa el posible fichaje de Palacios, el Madrid encuentra un camino más llano en el caso de Brahim Díaz.

Este jugador del Manchester City se encamina al Real Madrid