Domingo, 20 Octubre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pareja muere en terrible accidente camino a su boda

Pareja muere en terrible accidente camino a su boda

23 Noviembre 2018

Una pareja originaria de Nueva Jersey murió mientras se dirigía a su boda en Pensilvania el pasado miércoles 14 de noviembre.

La policía estatal dijo que Kathryn Schurtz, de 35 años, y su prometido, Joseph Kearny, conducían el miércoles por la carretera interestatal 78 cuando se encontraron con un tráfico intenso debido a un accidente anterior.

Dos de los camiones de semi remolque se quemaron junto auto de la pareja. Los enamorados iban camino a su boda cuando fueron sorprendidos por el conductor de un tractor-remolque, el cual se estrelló con su vehículo.

El conductor del tráiler no pudo disminuir la velocidad e impactó el auto de la pareja al igual que otros cuatro vehículos más.

Después del incidente ocurrido en municipio de Windsor alrededor de las 2.38 pm, un segundo choque ocurrió en el área ocho minutos más tarde. El carril en dirección este se cerró hasta las 7 de la mañana. Schurtz trabajó como Jefa de Plataformas de Alianzas para Oracle Data Cloud en la ciudad de Nueva York y residía en Nueva Jersey.

La familia de la joven pidió que las personas que querían acompañarlos, en vez de llevar flores al funeral, hicieran donaciones al Fondo de Becas Kathryn M. Schurtz, de la Union Catholic High School.

Pareja muere en terrible accidente camino a su boda