Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Scaloni prepara un equipo nuevo para ir a Mendoza

Scaloni prepara un equipo nuevo para ir a Mendoza

20 Noviembre 2018

Argentina, que atraviesa un proceso con Lionel Scaloni como técnico interino, rotará a gran parte de sus titulares para esta revancha en el estadio Malvinas Argentinas.

Será, entonces, al menos en el inicio del juego, un equipo totalmente diferente desde los nombres y el sistema táctico, en comparación al que triunfó por 2-0 el pasado viernes en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

La renovación en la Selección argentina sigue su curso. Estaba la duda en el arco entre Sergio Romero y Gerónimo Rulli para ocupar la plaza que en el primer encuentro fue de Agustín Marchesín.

Con la formación confirmada por el DT Scaloni en conferencia de prensa, la Selección Argentina jugará esta noche contra México, en el marco de la Fecha FIFA.

El seleccionado argentino de fútbol disputará hoy el último partido oficial del año cuando reciba a su par de México en un amistoso a jugarse en Mendoza, sin la presencia de su máximo referente, Lionel Messi, y con un futuro incierto.

Además en el mediocampo estarían De Paul, Ascacibar y Roberto Pereyra mientras que en la zona de ataque el entrenador apostaría por Erik Lamela y Mauro Icardi.

El Tricolor, que comanda el técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, volvió a los entrenamientos y lo hizo en la cancha del Club Atlético Belgrano, el estadio Julio César Villagra.

Al respecto el Director General de la Federación Mexicana, Guillermo Cantú, señaló que no hay "nada firmado con (Gerardo) Martino" y que hay que saber administrar la ansiedad.

México: José de Jesús Corona; Luis Rodríguez, Hiram Mier, Diego Reyes, Isaac Brizuela, Érick Gutiérrez; Javier Güemez, Jesús Gallardo; Marco Fabián, Alan Pulido y Henry Martín o Ángel Zaldívar. Desde las 21, por TyC Sports. Asimismo, también ofrece partidos de la Europa League, la Premier League y la Bundesliga entre otros torneos.

Scaloni prepara un equipo nuevo para ir a Mendoza