Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Agónica clasificación de Holanda; Francia, eliminado

Agónica clasificación de Holanda; Francia, eliminado

20 Noviembre 2018

"¡Francia y Alemania! Al principio nos dijeron que no teníamos ninguna opción". Ahora se nos dice que no podemos perder.

En un cotejo vibrante, Holanda confirmó que esta nueva generación de futbolistas está lista para competir al más alto nivel al igualar el marcador, tras ir abajo por 2-0 frente los germanos. Finalmente lo consiguieron y la que se queda fuera de la cita en Portugal es Francia. Sólo faltan los cruces, pero ya sabemos los cuatro equipos que pelearán por ganar la primera Liga de las Naciones.

"Antes de ese primer partido estábamos llenos de dudas, no sabíamos a qué nivel estábamos", dijo el seleccionador en una entrevista en el periódico francés L'Equipe.

Por su parte, Alemania busca una victoria contra los holandeses que le permitiría mantener la esperanza de ser cabeza de serie en el sorteo de la fase de clasificación para la Euro 2020, ya que los bombos se componen en base a los resultados en la Liga de Naciones.

Fue el elenco "bávaro" quien tuvo un inicio arrollador en el encuentro, yéndose con la ventaja al descanso gracias a los respectivos goles de Timo Werner y Leroy Sané en los 9' y 19'.

Los estadios del Porto, Do Dragao, y el del Vitoria Guimaraes, el Afonso Henrique, se repartirán los dos partidos de semifinales, el del tercer y cuarto puesto y la gran final de la Liga de las Naciones.

Agónica clasificación de Holanda; Francia, eliminado