Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Abraham Ancer sube en ranking mundial de Golf

Abraham Ancer sube en ranking mundial de Golf

20 Noviembre 2018

El mexicano Abraham Ancer partirá como líder en la última ronda del Australia Open, torneo que reparte tres lugares para la edición 148 de The Open.

Con una última ronda de 69 golpes (-3) producto de cuatro birdies y un bogey que sumó a los anteriores recorridos de 69, 69 y 65, concluyó con acumulado de 272 (-16). La participación de Ancer en la justa australiana, sirvió como preparación a la ISPS Handa Melbourne World Cup of Golf donde hará pareja por México con el veracruzano Roberto Díaz en la justa internacional a dar inicio la próxima semana. "Es increíble ver mi nombre en este trofeo", expresó Ancer, quien nació en McAllen, Texas, pero que siempre se ha declarado mexicano de corazón por haberse criado en el estado de Tamaulipas.

Benítez, con apenas 19 años, hizo historia también al convertirse en el golfista más joven en ganar este certamen, el séptimo abierto más antiguo del mundo.

"Estoy flotando en una nube en este momento, ha sido una semana fenomenal", dijo Ancer.

Tanto McIlroy como Spieth conquistaron dos títulos mayores el año pasado, después de ganar el Abierto de Australia y Ance tiene la esperanza seguir su camino. A principios de este año disputé el Open en Carnoustie y es un campeonato al que quiero volver cada año.

Ancer, culminó con cinco golpes de ventaja, por encima del segundo clasificado, sumando el segundo triunfo profesional en su carrera luego del conseguid en el Nova Scotia Open en 2015.

Con esta victoria, Ancer aseguró su lugar en el tercer major de la temporada, el British Open a jugarse en Royal Portrush en Irlanda del Norte a disputarse a mediados del mes de julio.

Incluso el presidente Enrique Peña Nieto lo felicitó por su logro. "Gran triunfo para todo México".

Abraham Ancer sube en ranking mundial de Golf