Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡¿Otra novia?! Juventus se suma al interés por Héctor Herrera

¡¿Otra novia?! Juventus se suma al interés por Héctor Herrera

19 Noviembre 2018

Héctor Herrera durante un partido con el Porto. Lo único que falta por definir es el destino que tendrá el mediocampista mexicano.

Juventus se une a la disputa por hacerse de los servicios de Héctor Herrera. Tras lo intereses de la Roma y el Inter de Milán, se sumó otro equipo a la puja.

A causa de las bajas por lesión de Emre Can y Sami Khedira en la parte media de la cancha de la Vecchia Signora, Héctor Herrera podría ser uno de los nombres para llegar a reforzar al conjunto de Turín.

El mexicano ha dado mucho de qué hablar las últimas semanas, pues de un momento a otro, se ha vuelto el objeto de deseo de toda la Serie A.

Asimismo, trascendería que en dado caso que no se pudiera lograr el traspaso en enero, Juventus tendría pensado proponer un precontrato a Herrera y posponer su fichaje para mediados de 2019. El mediocampista solicitó al Porto un aumento de sueldo de casi seis millones de euro por temporada.

Los "Dragones" apenas están dispuestos en ofrecer cuatro millones de euros para acordar la renovación con el canterano de Pachuca.

Herrera no ha renovado contrato con el Porto y si no lo hace antes de enero del próximo año podrá negociar con cualquier equipo.

¡¿Otra novia?! Juventus se suma al interés por Héctor Herrera