Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Olvídense de una N64 Classic por ahora

Olvídense de una N64 Classic por ahora

19 Noviembre 2018

Kotaku preguntó si esto significaba si Fils-Aime estaba descartando definitivamente el Nintendo 64 retro.

Pero actualmente, el conocido hombre del tren del hype, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, señaló que no tienen planes para desarrollar una tercera consola de sobremesa de momento, por ello no tendremos la clásica contienda navideña de N64 vs PlayStation Classic, terrible, oremos.

Teníamos claro que cuando hicimos las dos primeras consolas Classic, para nosotros, eran oportunidades por tiempo limitado para nosotros como negocio de hacer un puente entre la conclusión de la Wii U como y el lanzamiento de la Nintendo Switch.

"Por lo general, nos gusta hacer de seis meses a un año, pero hay momentos que, por razones estratégicas, creemos que es importante enviar un mensaje de que se avecina un juego".

De hecho, el éxito de esta consola retro fue lo que llevó a la creación del SNES Classic Edition. "Así que hemos estado siendo muy claros, pues los consumidores han buscado nuestro contenido clásico y han pedido más de ello, algo que llegará con nuestro servicio de suscripción", comentaba el ejecutivo. Tanto la NES Classic como la SNES Classicfueron le permitieron a la compañía reconquistar por completo el corazón de los gamers.

"Así que mientras los consumidores esperaban algo como el lanzamiento de una consola, también creíamos que había oportunidades especiales y limitadas en esa franja de tiempo". Entre ellas, la del titular, parece ser que todavía hay muchas sorpresas para Nintendo Switch en este 2019.

Olvídense de una N64 Classic por ahora