Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Un Buen Fin con ofertas aceptables; comparativo Excélsior

Un Buen Fin con ofertas aceptables; comparativo Excélsior

18 Noviembre 2018

Si aún no has acudido a "aprovechar" algunas de las ofertas que promueven los comercios en este fin de semana de noviembre llamado el Buen Fin, podrías evitar los relacionados con tecnología pues son los que más quejas registran en los primeros dos días de este periodo comercial.

En un recorrido realizado por Excélsior en tiendas de autoservicios y departamentales de la Ciudad de México, se pudo constar que los descuentos fueron en promedio de 30% directo al pagar en efectivo o con tarjeta de crédito, y que las personas compararon precios antes de hacer sus compras.

Durante esta edición 2018, como en las anteriores, millones de consumidores mexicanos están a la espera de las promociones y descuentos que ofrezcan los comercios para adquirir algún producto esperado. Por esta razón existen algunos sitios que pueden ayudarte a concentrar las mejores ofertas en diferentes productos para que no tengas que estar cambiando de página, app o sitio web y así puedas ver en el mismo lugar todas las ofertas que te interesan y poder tomar una mejor decisión de compra.

Un consejo que también te damos es que si lo deseas te suscribas al WhatsApp de Promodescuentos, donde recibirás notificaciones con las mejores ofertas del Buen Fin.

"Lo que le pedimos a la gente, a los consumidores, es que en realidad piensen muy bien cómo van a invertir su dinero, porque las ofertas del comercio, no se limitan a pantallas, y artículos electrónicos, hay cosas mucho más importantes para su hogar".

La Condusef recuerda que, de haber sido víctima de la clonación de tarjeta, es decir, que haya operaciones que no se reconocen el usuario tiene hasta 90 días, contados a partir de la fecha en que se realizó el cargo, para hacer la reclamación.

Compra y ahorra con los cupones que el Buen Fin tiene para ti.

Ingresa a www.liverpool.com.mx para conocer más de las promociones de Liverpool en El Buen Fin 2018.

"Hay ofertas que le presentamos al público para que pueda disfrutar de un rato agradable con su familia; tenemos paquetes y combos en familia, que incluyen la entrada al Museo del Desierto y a la exposición de Tierra de Dinosaurios", comentó Pricila Enríquez, encargada de Comunicación del Mude.

Un Buen Fin con ofertas aceptables; comparativo Excélsior