Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presenta Toyota su nuevo Yaris Sedán 2019

Presenta Toyota su nuevo Yaris Sedán 2019

18 Noviembre 2018

El nuevo Corolla hybrid Sedan se presenta con la plataforma GA-C derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota -Toyota New Global Architecture (TNGA)-, que permite conjugar una imagen muy atractiva con un nivel superior de estabilidad y tacto de conducción En la parte delantera, los extremos delanteros de los guardabarros, con una ejecución en dos pasos, flanquean la parrilla inferior, que se proyecta hacia fuera, un elemento de diseño común en la nueva familia Corolla. Tras presentar en marzo de 2018 la variante de cinco puertas y en septiembre la familiar, ahora llega la de cuatro puertas. Está disponible únicamente con un sistema híbrido de impulsión de 122 caballos y un completo equipamiento de seguridad.

Hace uso de la plataforma GA-C derivada de la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA) y por el momento sólo tenemos constancia de su batalla de 2,70 metros (como la del Touring Sports), no conociendo el resto de sus cotas hasta la fecha.

El Toyota Corolla ya había sido presentado en versión cinco puertas y Touring Sports. En el mercado actual no hay muchas alternativas híbridas a este modelo, tan solo el Hyundai IONIQ Híbrido (desde 23 375 €). Toyota por ahora ha anunciado que esta nueva versión del Toyota Corolla se comercializará durante el primer trimestre de 2019.

El nuevo Toyota Corolla Sedán está disponible con dos motores, con un motor gasolina de 1.6 litros de cubicaje disponible con cambio manual o con la caja de cambios automática CVT, con una potencia de 132 CV y un consumo medio de 6.1 l/100 km (WLTP) y una mecánica híbrida con un motor gasolina de 1.8 litros de cubicaje que desarrolla conjuntamente un total de 122 CV, homologando un consumo medio de 4.3 l/100 km. La firma singular de las luces LED delanteras y traseras hace que el nuevo Corolla Sedan sea reconocible al instante. Ofrece niveles de seguridad activa y pasiva gracias a la última generación de Toyota Safety Sense de Toyota con Sistema de Seguridad Precolisión con función de detección de peatones y detección de ciclistas de día, Control de Crucero Adaptativo a cualquier velocidad, Avisador de Cambio Involuntario de Carril con asistencia a la dirección, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Control Inteligente de Luces de Carretera.

Su habitáculo se prestará a la tecnología de conectividad, con una pantalla táctil de 8 pulgadas en el centro del salpicadero y un ordenador de a bordo con pantalla de 7 pulgadas en el cuadro de relojes.

Además, introduce un nuevo Sistema de Mantenimiento de Trayectoria que ofrece una mayor asistencia a la conducción.

Del interior destaca su pantalla opcional de ocho pulgadas para el sistema multimedia.

Presenta Toyota su nuevo Yaris Sedán 2019