Miércoles, 12 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Microsoft reanuda la actualización de Windows 10

Microsoft reanuda la actualización de Windows 10

18 Noviembre 2018

Después de retirarla debido a problemas que incluían el borrado de archivos, Microsoft ha comunicado que la October 2018 Update para Windows 10 vuelve a estar disponible para todos los usuarios del sistema operativo.

Finalmente esta actualización de Windows 10 llega este miércoles, aunque Microsoft la ha anunciado en medio de una gran cautela.

Parece que el problema se ha resuelto totalmente y Microsoft está reanudando la actualización desde el martes.

El director de administración de programas para el servicio y entrega de Windows, John Cable, explica que se ha planeado un "lanzamiento lento y medido" con esta última actualización de octubre. En aquel momento Microsoft reconoció el problema y prometió una futura actualización que arreglaría el problema, lo malo de este asunto es que tras esa actualización siguen apareciendo errores. Para ello, además de una extensa validación interna, la compañía ha monitoreado los comentarios y datos de diagnóstico de Windows Insiders.

Si quieres instalar la actualización de Windows 10 de octubre de 2018, tienes que ir a la función "Buscar actualizaciones" en la configuración de tu computadora. Solo hay que seguir las instrucciones en pantalla y seleccionar la opción de actualización para descargarla en tu dispositivo ahora mismo.

Microsoft reanuda la actualización de Windows 10