Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Apostó por la suerte y finalmente ganó millones dólares

Apostó por la suerte y finalmente ganó millones dólares

17 Noviembre 2018

Un hombre de Harlem se ganó la lotería más gorda en la historia del estado de Nueva York: 343 millones de dólares.

Bailey, de 67 años, fue presentado por funcionarios de la lotería "Powerball" el miércoles como el ganador récord en el Resorts World Casino de Queens.

Robert Bailey, el ganador de la lotería en Nueva York, sostiene el cheque del premio (Captura de pantalla de la CBS de Nueva York).
).

Regularmente compra sus boletos en las mismas tres o cuatro tiendas, pero en este día en particular estaba lloviendo, así que se metió en la tienda para mantenerse seco y decidió comprar un boleto. Llovía mucho y estaba en lo de un amigo, por eso entró a un bar que vende tickets y se llevó uno con su combinación favorita.

Cunado horas después revisó los números por Internet, quedó impactado.

"Un miembro de la familia me dio los números hace más de 25 años y los elijo fielmente", relató Bailey.

"Me dije: 'Estos se parecen a mis números'". Intenté mantenerme en calma y me senté a ver algunos programas que tenía grabados. "No dormí en toda la noche", ha contado en una rueda de prensa que recoge la 'CNN'. Además, aseguró que no planea dejar de jugar a la lotería, y por supuesto que seguirá utilizando los mismos números que lo han hecho millonario. "Voy a seguir haciendo esto, no puedo parar ahora", comentó.

Bailey, empleado ahora retirado de una agencia federal, optó por llevarse el premio en un pago único de 198 millones de dólares del cual, tras impuestos, le quedarán aproximadamente 125 millones.

Apostó por la suerte y finalmente ganó millones dólares