Sábado, 21 Setiembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Megaconcierto de homenaje a Chris Cornell en Los Angeles

Megaconcierto de homenaje a Chris Cornell en Los Angeles

16 Noviembre 2018

Los tickets para el show saldrán a la venta este mismo 16 de noviembre y la compra incluye de regalo el álbum retrospectivo de la carrera de Cornell, que tiene la misma fecha de lanzamiento e incluye material inédito. Recientemente se compartió también la noticia de un homenaje que se realizará para recordar a Chris, por parte de sus antiguos compañeros de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, junto a bandas como Foo Fighters y Metallica, entre otros.

"Tenemos el honor de tener a tantos artistas y amigos increíbles reunidos en un mismo lugar para rendir tributo y mostrar su amor y aprecio por Chris, su música y el legado que dejó en el mundo", comentó Vicky Cornell, viuda del cantante durante una entrevista para Variety.

Jimmy Kimmel será el anfitrión del concierto, que es "presentado por la familia y amigos más cercanos de Cornell", según el anuncio.

Cornell murió en mayo de 2017 de un aparente suicidio. "Esperamos poder compartir esta noche con todos los aficionados".

Y es que precisamente, son estas bandas las que han decidido rendirle un homenaje con 'I'm the Highway: A Tribute to Chris Cornell'.

Megaconcierto de homenaje a Chris Cornell en Los Angeles