Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » La esposa de Michael Schumacher rompe su silencio con una emotiva carta

La esposa de Michael Schumacher rompe su silencio con una emotiva carta

16 Noviembre 2018

La lucha de Schumacher junto a sus más cercanos continúa, y justo cuando estamos próximos a que se cumplan cinco años desde el lamentable accidente (29 de diciembre), un músico que le compuso un himno publicó una carta que le escribió la esposa del multicampeón de Formula 1.

Sale a la luz la carta desconocida de Corinna Schumacher en la que agradece una composición del cantante Herchenbach llamada Born to Figth (Nacido para luchar) y en la que califica a su marido de "luchador".

"Quisiera agradecerle sinceramente su mensaje y un bonito regalo que nos ayudará a superar este difícil momento. Es bueno recibir tantos deseos amables y otras palabras bien intencionadas, lo que es un gran apoyo para nuestra familia", son algunas palabras de Corinna al músico.

"Todos sabemos que Michael es un luchador y no se rendirá", fueron las palabras de Corinna Schumacher, mujer de Michael.

El músico confesó que la misiva lo emocionó mucho, pues no esperaba una respuesta de los Schumacher. Una auténtica primicia en la que se desvela que la familia del campeón aun sigue creyendo en una recuperación total del piloto. Bunte había publicado en su portada que el alemán era capaz de andar, pero la agente del deportista, Sabine Kehm, lo desmintió de inmediato y tachó de "irresponsables" las especulaciones sobre su salud.

Corinna Betsch y Michael Schumacher se casaron hace 23 años.

El mundo de la Formula1 se ha conmovido ante la última información que se ha conocido sobre el heptacampeón del mundo Michael Schumacher. A su vez, es madre de dos hijos Gina-María, de 21 años, y Mick, de 19.

Por el impacto del choque, Schumi sufrió un traumatismo craneoencefálico que lo dejó en estado vegetativo y del que poco se sabe sobre su evolución.

La esposa de Michael Schumacher rompe su silencio con una emotiva carta