Lunes, 10 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pasos para convertir tu foto en uno — Sticker de whatsapp

Pasos para convertir tu foto en uno — Sticker de whatsapp

15 Noviembre 2018

Sigue leyendo y toma nota de los pasos para hacerlo correctamente.

La llegada de los "stickers" o pegatinas a WhatsApp fue como un soplo de aire fresco que devolvió interés a la aplicación. Si bien el catálogo de estos 'stickers' se grande aún existen algunas personas que desean expandirlo un poco más y por ello ahora ya existe una forma de agregar stickers personalizados con tus propias fotografías. Fueron creados por un desarrollador que se hace llamar El Pueblo Vence en Google Play, el repositorio de apps de Google, y se pueden bajar gratuitamente. Siguiendo varios pasos se puede convertir en una etiqueta para enviárselo a un contacto.

Esta herramienta permite crear hasta 10 paquetes con un máximo de 30 stickers, dejando la oportunidad incluso de introducir filtros y otros efectos.

Los stickers se utilizan desde hace tiempo en redes sociales como Facebook, y el éxito ha hecho que lleguen también a la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo.

Dicha extensión se encuentra disponible en la PlayStore y es totalmente gratis. Después, en "Todos los stickers" usted podrá descargar otros paquetes que se añadirán a su colección ("Mis stickers") y podrá empezar a usarlos en sus conversaciones.

Pasos para convertir tu foto en uno — Sticker de whatsapp