Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Regresa Backstreet Boys y anuncian gira mundial

Regresa Backstreet Boys y anuncian gira mundial

11 Noviembre 2018

Pocos días después de que las Spice Girls anunciaran su regreso a los escenarios -ahora como un cuarteto tras la confirmación de que Victoria no se sumaría a sus planes-, los Backstreet Boys parecen haberse propuesto hacerles sombra revelando que ellos también planean lanzarse a la carretera y que, en su caso, lo harán además con un disco nuevo bajo el brazo, algo que no se puede decir de las chicas picantes, que planean deleitar a sus seguidores con sus antiguos éxitos.

"Nuestro nuevo álbum DNA es realmente el futuro hacia donde vamos". Porque mucha gente tiene esos recuerdos y esa nostalgia de los años 90, pero esta nueva música es un nuevo tiempo. Estamos en un buen momento de nuestras vidas. "Somos padres, nos sentimos cómodos con lo que somos y eso se traslada al disco canción a canción", le contó Brian, a la agencia EFE.

La banda conformada por A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson empezará el 'DNA World Tour' el próximo 11 de mayo de 2019 y será su gira más grande de los últimos 18 años. "Hay un futuro para nosotros".

La agrupación trata de conservar la magia de aquellos jóvenes que se merendaron el mundo a base de coreografías perfectas y singles inapelables comoI Want it That Way o As Long As You Love Me. "Todavía somos unos apasionados de lo que hacemos", apuntó A.J. La "boy band" también habló sobre cómo el caos y la locura que desataban entre sus seguidores se ha convertido ahora en un amor algo más saludable. "Nuestras fans ya no tienen diez u once años, son adultas, son mamás" contó A.J. Y ahora cuando nos ven en un restaurante dicen: 'Oh, ¿nos podemos tomar una foto?'. Las entradas para el "DNA World Tour" saldrán a la venta general el 16 de noviembre a las 10:00h a través de Ticketmaster, Live Nation y la red Ticketmaster (Halcón Viajes, Viajes Carrefour y FNAC), aunque aún no hay ningún tipo de información acerca de los tipos de entradas que habrá disponibles ni los precios. Nos lleva mucho tiempo elaborar nuestro sonido y hacer todo lo que se debe antes de entregarlo al mundo. "Soy un poco anticuado en ese sentido", opinó Brian sobre el negocio musical.

Regresa Backstreet Boys y anuncian gira mundial