Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Trump puso en riesgo a mi familia, nunca le perdonaré: Michelle Obama

Trump puso en riesgo a mi familia, nunca le perdonaré: Michelle Obama

10 Noviembre 2018

Por esta razón, dice, es importante hablar de estos temas con las madres jóvenes, que conozcan que ocurren abortos involuntarios y de el "reloj biológico" como una realidad de las mujeres.

"Sentí que fracasé pues no sabía lo común que eran los abortos espontáneos, porque nadie habla de ello", expresó la ex primera dama durante una entrevista trasmitida el viernes en el programa "Good Morning America" de la televisora ABC.

Obama reveló que la relación con su esposo tuvo varias dificultades, especialmente después de que él fuera elegido senador estatal en 1996, lo que hizo que ella se quedara sola en casa en medio del proceso de la fertilización in vitro.

La teoría que difundió Trump sobre Obama, de quien dijo que era musulmán y que probablemente no había nacido en Estados Unidos, lo que le inhabilitaría para ocupar la Presidencia, se enmarcó en un momento en el que el magnate comenzaba a tantear sus opciones de competir por la Casa Blanca y quería poner a prueba su tirón. Michelle Obama habla sobre su disgusto por el presidente Donald Trump, así como los detalles personales de su vida antes y durante su estadía en la Casa Blanca, en su muy esperado libro "Becoming", informó el Washington Post el jueves.

La primera dama Michelle Obama saluda al público luego de un acto de campaña a favor de la candidata presidencial demócrata, Hillary Clinton, en octubre de 2016.

La ex primera dama de EE.UU., Michelle Obama, es una de las figuras más respetadas en su país y alrededor del mundo.

"Bien, pues yo también les daré controversia: yo nunca le perdonaré a él (el expresidente Barack Obama) por lo que le hizo a nuestros militares de Estados Unidos, al no darles los fondos adecuados". Tanto Barack Obama como ella decidieron utilizar este tratamiento después de que la exprimera dama sufriese un aborto hace más de 20 años . "La producción de óvulos es limitada", dice. "Me di cuenta de eso cuando tenía 34 o 35 años (así que) tuvimos que hacer FIV".

La señora Obama, de 54 años, dijo que ella y Barack Obama pasaron por tratamientos de fertilización para concebir a Sasha y Malia, ahora de 17 y 20 años.

No fue una buena época para uno de los matrimonios más famosos del planeta -y bien avenido-.

Trump puso en riesgo a mi familia, nunca le perdonaré: Michelle Obama