Viernes, 16 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Sabathia llega a acuerdo para seguir con Yankees

Sabathia llega a acuerdo para seguir con Yankees

10 Noviembre 2018

El club anunció que ha renovado por un año con Sabathia.

Yankees de Nueva York aceptó tener un año más a CC Sabathia llegando a 10 temporadas con la organización del Bronx.

La persona habló ayer a condición de anonimato porque el acuerdo está sujeto a la aprobación de los exámenes médicos.

En el 2018, Sabathia tuvo foja de 9-7 con efectividad de 3.65 en 29 salidas.

Cabe recordar que durante la campaña anterior, el lanzador estadounidense sufrió una lesión en la rodilla y tuvo que utilizar una rodillera y someterse a un tratamiento basado en inyecciones periódicas.

Su récord con los Mulos es de 129-80, y su contrato nuevo eleva su paga con Nueva York a 229 millones de dólares a lo largo de 11 temporadas.

Aprovechó una inminente opción para rescindir el contrato después de la campaña de 2011 para lograr un nuevo convenio que añadió un salario de 25 millones de dólares para 2016 con una alternativa para el equipo de 25 millones más para 2017. Se perdió por dos innings un bono de 500 mil dólares por desempeño, debido a que fue expulsado de su última apertura de la temporada regular tras propinar un pelotazo al venezolano Jesús Sucre, de Tampa Bay. Sabathia fue suspendido por los cinco primeros juegos de 2019, pero ha presentado una apelación.

La propuesta de Washington habría significado el mayor acuerdo con un agente libre en la historia de las cuatro principales Ligas deportivas estadounidenses según el Post, aunque su agente, Scott Boras, cree que la superestrella de 26 años podría ganar hasta 400 millones de dólares en el mercado.

Sabathia llega a acuerdo para seguir con Yankees