Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Qué canal juega Celta vs Real Madrid, La Liga 2018

Qué canal juega Celta vs Real Madrid, La Liga 2018

10 Noviembre 2018

Aún así, Lopetegui siempre le tuvo como un titular indiscutible solo reemplazado en caso de lesión o asunto mayor, pero por Isco pasaba el nuevo Madrid que se quería construir, muy diferente al de Solari ahora, que en tres partidos, tiempo suficiente para juzgar sus intenciones, no ha contado con Isco como figura para ser titular. Pero en un deporte en el que juegan tíos de 90 kilos es normal que haya golpes. "Siempre se juega limpio, pero por supuesto que hay golpes porque es un deporte de contacto". Solari destaca que en estos doce días con él hubo "seriedad, el compromiso, el orden, el hambre, las ganas de hacer gol..."

"Todos los partidos hay que jugarlos, da igual la entidad de los rivales, hay que hacer muchas cosas bien para luego ganarlos". Están llenos de futbolistas y estos viven por la ilusión de jugar.

Este domingo 11 de noviembre el Real Madrid visitará el Estadio Balídos para enfrentar al Celta con motivo de la jornada 12 de La Liga 2018. "Bale tiene que comerse el escenario cada vez que juega, igual que como ante el Viktoria Plzen".

El Real Madrid, sexto con 17 puntos, espera proseguir su escalada el domingo en la cancha del Celta de Vigo y recortar la diferencia con el líder FC Barcelona (1º, 24 puntos).

"No sé por qué antes no tenían minutos, hay muchas circunstancias en futbol como lesiones, sanciones o niveles de rendimiento".

"A mi Bale me gusta en todas las posiciones: por izquierda por derecha, en el centro de mediapunta o hasta de lateral izquierdo, como empezó su carrera".

"Es cierto que Isco no ha participado tanto en los últimos partido pero también sabemos de su gran calidad". No han notado el peso de la camiseta, lo han llevado bien y eso es una alegría. "El nivel competitivo de este equipo no lo voy a descubrir yo ahora", apuntó orgulloso.

No obstante, el técnico esquivó la pregunta sobre Keylor Navas: "Si he hablado o no corresponde a nuestra intimidad".

"Mi idea es la misma que la de todos los entrenadores, hacerlo lo mejor posible para ganar mañana". Salió de una operación delicada y no es fácil salir, pero se está entrenando como todos. Salen once y la labor del entrenador es elegir, pero los jugadores lo tienen muy claro. "El mío es pensar en encarar con la máxima concentración el próximo partido". Es un señor como dije, y además un hombre fuerte y un hombre de fe. Muy querido en el vestuario, ellos saben cual es su trabajo.

Qué canal juega Celta vs Real Madrid, La Liga 2018