Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Posponen por lluvia el Boca vs River

Posponen por lluvia el Boca vs River

10 Noviembre 2018

Cuando restan pocas horas para que se dispute la primera gran final de Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, surgió una imagen de la cancha de La Bombonera que puso en duda la realización del partido.

Una comitiva del organismo recorrió la mañana de este sábado La Bombonera para determinar si el agua había afectado la cancha de manera suficiente como para postergar el partido.

El Boca llega a la final del torneo tras vencer al Palmeiras con un 2-0 en el partido de ida y un 2-2 en la vuelta, mientras que el River Plate, por su parte, jugará la final de la Copa Libertadores tras eliminar a Gremio, con un 0-1 en la ida y un 1-2 en la vuelta y por el fallo a su favor de la Conmebol que le permite acceder a los partidos de la final.

Las llegadas de Boca y River a la final denotan en este certamen una ligera superioridad de las entidades argentinas, que lograron meter cuatro representantes entre los ocho mejores, donde Independiente y Atlético Tucumán resultaron eliminados en cuartos de final.

En esos últimos compromisos coperos, Guillermo Barros Schelotto armó un mediocampo más combativo y con menos vuelo, lo que le dio buenos resultados. El arco continuará en manos de Rossi.

Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón. El que también deberá esperar su lugar en el banco de suplentes es Zárate. El Muñeco se quedará en la concentración de River en el Monumental junto al mánager Enzo Francéscoli. El capitán, Leonardo Ponzio, estará ausente por lesión.

La "séptima" copa se convirtió en una obsesión para Boca, que ya ganó seis títulos (1977, 1978, 2000, 2001, 2003 y 2007).

La presencia de Martínez trae buenos recuerdos a los hinchas del club de Núñez, ya que le marcó goles a Boca y en los superclásicos siempre se destacó.

Posponen por lluvia el Boca vs River