Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Por esta razón AMLO rectifica y aprueba Guardia Nacional, asegura Alfonso Durazo

Por esta razón AMLO rectifica y aprueba Guardia Nacional, asegura Alfonso Durazo

10 Noviembre 2018

Ciudad de México. En tres años no habrá iniciativas para modificar el marco legal de bancos y entidades financieras, dijo el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, en conferencia de prensa en la casa de transición.

"Vamos a acreditar que podemos sacar adelante al país, que haya crecimiento económico, paz, tranquilidad, con dos cosas: combatiendo a la corrupción y con un gobierno austero", insistió el presidente electo.

"Queremos la amistad con todos los pueblos, con todos los gobiernos del mundo".

"No tenemos porque involucrarnos en asuntos que no nos corresponden, lo mejor es la neutralidad", explicó que su postura se debe a que no quiere que otros intervengan en asuntos del país.

El 1 de diciembre, tras su investidura, AMLO saldrá de Palacio Nacional hacia la explanada del Zócalo para recibir de los pueblos indígenas un "bastón de mando".

"Sí va a haber una Guardia Nacional".

Abundó que en la elaboración del plan de seguridad participaron los próximos secretarios de seguridad, Alfonso Durazo; de Gobernación, Olga Sanchez Cordero; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; el subsecretario de Derechos Humanos, Alejandro Encinas, entre otros.

Por esta razón AMLO rectifica y aprueba Guardia Nacional, asegura Alfonso Durazo