Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mourinho descarta nuevas lesiones en el Manchester United

Mourinho descarta nuevas lesiones en el Manchester United

10 Noviembre 2018

Tras acabar el Juventus-Manchester United, en el que su equipo remontó en los minutos finales, el técnico portugués se echó la mano a la oreja y dedicó un gesto a la grada de Turín que le recriminaron los jugadores italianos sobre el césped. Así que desde Juventus, no traemos lesiones importantes. Cuadrado se lució abriendo espacios pero Cristiano Ronaldo y Dybala no encontraban la forma de anotar, la más cercana la tuvo Khedira con un remate detenido por De Gea.

Alexis Sánchez era una de las preocupaciones de Mourinho luego de salir con evidente dolor tras el partido de la Liga de Campeones, sin embargo todo indica que sería de la partida.

La otra buena noticia para José Mourinho es que el delantero belga Romelu Lukaku regresó a los entrenamientos y podría ser una de las alternativas del Manchester United para enfrentar al City.

No obstante, tal como destaca The Sun, los hinchas fueron categóricos al pedir que Lukaku no sea titular este domingo.

Cristiano adelantó al Juventus con una espectacular volea para celebrar su primer gol europeo con los turineses, pero una falta directa transformada por el español Juan Mata y un gol en propia meta del brasileño Álex Sandro le dieron tres puntos vitales al Manchester United en su lucha por el pase a octavos.

Mourinho descarta nuevas lesiones en el Manchester United