Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Messenger permitirá borrar mensajes hasta 10 minutos después

Messenger permitirá borrar mensajes hasta 10 minutos después

10 Noviembre 2018

Actualmente la función todavía no está disponible, pero ya se encontró en el código de la aplicación y se sabe que llegará más pronto de lo que crees.

Las aplicaciones de mensajería juegan un papel muy relevante hoy en día.

Messenger es uno de los mensajeros más usados del mundo junto a WhatsApp.

Y aunque no se compara el periodo de tiempo que te permite WhatsApp para borrar un mensaje, sin duda esos 10 minutos salvarán a más de uno. Cuando pase este tiempo, solo se eliminará para usted. De momento la funcionalidad está siendo testeada pero verá luz próximamente primero en Android y luego en iOS, para iPhone parece demorará un poco más.

La función, que fue anunciada como parte de la próxima versión de Messenger, dará a los usuarios la posibilidad deborrar un mensaje hasta diez minutos después de haberlo enviado y desaparecer de la bandeja de entrada de a quien le fue enviado. En WhatsApp tiene remedio, ya que cuentas con más de una hora para borrar cualquier tipo de frase inoportuna. Otro detalle interesante de conocer será si la app dejará o no un rastro tras de sí.

Esta función se venía anticipando desde abril de este año, mes donde la famosa red social admitió que había borrado mensajes enviados por Mark Zuckerberg.

Con esto se acabaron las preocupaciones por si te equivocaste de contacto o te arrepentiste de lo que escribiste, sin embargo solo tendrás un periodo de 10 minutos para borrar esos mensajes después de haber sido enviados.

Messenger permitirá borrar mensajes hasta 10 minutos después