Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mansión de Caitlyn Jenner destruía por incendio en California

Mansión de Caitlyn Jenner destruía por incendio en California

10 Noviembre 2018

La mediática Kim Kardashian fue captada por las cámaras hace algunos días mientras se ejercitaba en la playa junto a dos amigas.

Kim acababa de regresar de un viaje y no imaginó que pasaría por esta situación.

La protagonista del reality show Keeping up with the Kardashians publicó en sus historias de Instagram el panorama que se vivía en la localidad y pidió "oren por Calabazas, acabo de aterrizar en casa y tuve una hora para empacar y evacuar".

La familia West Kardashian tuvo que apresurarse para rescatar las pertenencias que consideraron más importantes y luego buscar un lugar lejos del incendio para mantenerse a salvo.

Kim Kardashian se ha visto también afectada con los incendios forestales que azotan en las última horas a la ciudad de California, en especial, la zona de Calabasas, donde se encuentra la mansión de la socialité estadounidense.

La vida de Kim Kardashian es seguida por más de 120 millones de personas a través de Instagram.

Por su parte, la modelo reconoció y agradeció la labor del cuerpo de bomberos que ya se actuaba para afrontar el incendio. Es preciso aclarar que la verdadera intención del rapero era compartir con sus fanáticos un mensaje de fe y redención, pero en vez de ello, terminó filtrando la comentada instantánea.

Mansión de Caitlyn Jenner destruía por incendio en California