Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Jimena Barón contó el insólito planteo que le hizo Mauro Caiazza - Espectaculos

Jimena Barón contó el insólito planteo que le hizo Mauro Caiazza - Espectaculos

10 Noviembre 2018

"Con bajada de stripper", detalló la actriz en uno de los videos que publicó en su Instagram, en donde se la puede ver ejercitando sus abdominales.

Mauro Caiazza hizo su primer posteo romántico en Instagram desde que blanqueó su affaire con Jimena Barón. "All you need is love" ("Todo lo que necesitás es amor"), el clásico de los Beatles, fue lo que escribió Mauro junto a la publicación que no tardó en hacerse viral. "Salís hermoso porque gustas mucho de la fotógrafa y ella de vos".

Ambos contaron que tuvieron una noche de discusión en el romance que están empezando.

"Hubo una noche medio rancia", comenzó Jimena Barón. "Me dijo que esto iba demasiado rápido y en la misma oración me preguntó si podía dejar el cepillo de dientes en mi casa", continuó Barón.

Fue entonces que Caiazza tomó la palabra y aclaró los tantos: "Vamos bien pero ella antes de salir me dijo ¿seguro que hoy me proponés.?".

Pero ahí no terminó todo, Jimena destapó la olla y dejó a todos boquiabiertos: "Ayer fuimos a comer". Nos peleamos y encima no se retira y me dice 'che, estoy en patineta. ¿Me llevás a mi casa?'.

"Al final cag. todo porque yo te iba a preguntar si querías ser mi novia", fue la frase de Caiazza al despedirse de Jimena.

"Esa era la intención pero ella me empieza a apurar antes a ver qué digo", cerró Mauro.

Jimena Barón contó el insólito planteo que le hizo Mauro Caiazza - Espectaculos