Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Insólita explicación de Gisela Barreto sobre los peligros del sexo anal

Insólita explicación de Gisela Barreto sobre los peligros del sexo anal

10 Noviembre 2018

Ocurrió en una de las ediciones de "La fe mueve Montañas", el programa que la mujer conduce en TLV1.

Tras estar desaparecida de la escena pública durante años luego de ser vedette, Gisela Barreto, se enfrentó a la decisión de la mayoría en un programa que tiene en un canal Cristiano cuando celebró el rechazo a la ley del aborto con polémicos dichos.

"Volvemos a las relaciones anales. ¿Ven este vaso?", se pregunta Barreto en su programa con un vaso con agua en su mano derecha y una bandera argentina en el fondo de la imagen. "Yo hago esto. Tomo el agua", comenzó diciendo la exsecretaria de Sofovich y, acto seguido, bebió un sorbo. "Estoy en una mesa sentada con un montón de personas en una cena y yo decido que como es mi vaso y me pertenece, quiero que este vaso este dado vuelta". "Mojo todo, mojo a todo el mundo", expresó casi a modo de conferencista.

"Cuando el vaso está de cola, la parte de abajo queda para arriba". Si agarro una botella y sirvo el agua en el vaso que está dado vuelta, ¿qué va a ocurrir?, el agua va a salpicar a todos los comensales, incluido a mi. Y Ángel de Brito le respondió: "Por lo menos se dio cuenta de que dando vuelta el vaso se mojaba todo". Para la exvedette a los chicos les están enseñando "que con tu cuerpo hacés a lo que querés y que con tu recto podés tener relaciones sexuales".

El tuit de la organización que lucha contra el VIH y el sida tuvo en muy pocos minutos cientos de retuits y "Me gusta", además de comentarios de apoyo y agradecimiento.

No obstante, en un tweet posterior explicaron que más allá de que le habían puesto humor a la situación, difundir ese tipo de mensajes "promueve la ignorancia y desinforma". No señor, no se puede.

Esta vez explicó los "peligros" del sexo anal utilizando un vaso de agua: Si se usa al revés, "te lastimás, lastimás y te degenerás, es una falta de respeto".

Insólita explicación de Gisela Barreto sobre los peligros del sexo anal