Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El espectacular video de la AFA para la final Boca-River

El espectacular video de la AFA para la final Boca-River

10 Noviembre 2018

La vuelta se disputará el 29 de noviembre en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, y el de la Conmebol, Alejandro Domínguez, discutieron sobre la sanción al técnico 'millonario', Marcelo Gallardo, que no podrá acudir siquiera al estadio en el partido de ida de la final.

"Es uno de los partidos más importantes de la historia de nuestro club (.)". El partido, que será seguido en todo el mundo, marcará un antes y un después en la rivalidad de los dos equipos más laureados y populares del país sudamericano.

De igual manera, seguidores del Boca Juniors se reunirán en varias ciudades de Ecuador para ver la final. "Logré engancharlo y definir para darle la tranquilidad al equipo", dijo. En esos últimos compromisos coperos, Guillermo Barros Schelotto armó un mediocampo más combativo y con menos vuelo, lo que le dio buenos resultados. El tridente Wilmar Barrios, Nahitan Nández -desafectado de la Selección uruguaya por pedido de Conmebol- y Pablo Pérez parece inamovible.

El colombiano Sebastián Villa le ganó la pulseada a Mauro Zárate y se metió en el equipo para conformar la delantera junto a Wanchope Ábila y Cristian Pavón. El que también deberá esperar su lugar en el banco de suplentes es Mauro Zárate, el fichaje estrella de la temporada para el "Xeneize". En cuanto al equipo, el entrenador riverplatense obviamente no tiene dudas en el arco, donde estará uno de los bastiones del equipo, Franco Armani, mientras que línea de fondo tendrá nuevamente a Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco.

Todas las miradas estarán fijas en lo que ocurra en el estadio del Boca Juniors desde las 3:00 p.m., donde no habrá seguidores de River por motivos de seguridad y por decisión de los presidentes de ambos clubes, que argumentaron que eso supondría reducir el aforo de ambos estadios para los hinchas locales. Este hecho marcó el clásico.

El espectacular video de la AFA para la final Boca-River