Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El desgarrador mensaje de un niño de 7 años, víctima del bullying

El desgarrador mensaje de un niño de 7 años, víctima del bullying

10 Noviembre 2018

Un nene de 7 años víctima de bullying sacudió a todo Francia luego de que se viralizara un video en el que dice que quiere "unirse a Dios" porque un compañero del colegio le pega todos los días.

El protagonista es Charlie, un nene de sólo 7 años que dejó un mensaje que conmocionó a Francia.

El menor relató en un video el calvario que sufre a causa del bullyng, generado por un compañero de su clase. "Quiero reunirme con Dios para siempre".Relató el niño, hablando del bullyng que padece a diario.

El video en el que se ve y escucha a Charlie es conmovedor.

La hermana del menor grabó el vídeo y lo subió a 'Facebook', pero posteriormente lo borró. "Desde el año pasado hay un niño que se llama Nathan que me pega todo el tiempo", cuenta el nene. Le he dicho a mi mamá que tengo ganas de reunirme con Dios y morirme.

Autoridades ya se encuentran investigando los hechos, debido a la denuncia que previamente puso la madre de Charlie, el cual acude a un colegio privado católico. La chica que publicó el video en Twitter, para visibilizar el bullyng, publicó en su cuenta:"No creo que pueda devolverle la sonrisa al pequeño Charlie solo por poner un tuit, pero gracias a todos por ponerse en contacto con la familia para intentar ayudarle".

Por su parte, en la institución también advirtieron: "Los padres de la víctima y el presunto autor ya han sido recibidos por la administración escolar, que ha implementado varias medidas apropiadas. Los padres presentaron una queja y el caso judicial continúa".

Fue precisamente esta estudiante la que al día siguiente compartió en su perfil una fotografía del niño, una imagen en la que sostiene un cartel para darle las gracias a la comunidad de Twitter.

El desgarrador mensaje de un niño de 7 años, víctima del bullying