Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Del Potro rompió el silencio tras su lesión

Del Potro rompió el silencio tras su lesión

10 Noviembre 2018

Juan Martín Del Potro hizo un alto en el proceso de recuperación de la fractura de su rodilla derecha, y en unos videos que subió a su cuenta de Instagram, contó como es su día a día, y sus expectativas para el futuro. Pero desmintió cualquier rumor tras la publicación del video: "Quiero dejarlos tranquilos, me estoy recuperando y tengo ganas de seguir jugando al tenis".

El 11 de octubre Del Potro sufrió una fractura en la rótula de la pierna derecha en una caída padecida en su encuentro de octavos de final de Shanghai ante el croata Borna Coric. "Cuando me pasó lo que me pasó -explicó-, como que se me vino el mundo abajo por algo inesperado, algo de lo que ya tuve la experiencia en años anteriores con la muñeca y no pensé que me iba a volver a tocar algo tan difícil como esto".

"Fue un golpe duro (su lesión), que me costó bastante asimilarlo. Es el día de hoy que me cuesta verme fuera del Masters y del circuito (de tenis) y no poder concluir una de las mejores temporadas de mi carrera por culpa de otra lesión", comentó la 'Torre de Tandil'. Aunque ya mira para adelante: "Estoy trabajando para tener la mejor recuperación posible y volver la próxima temporada", dijo. Es día a día, una lucha constante para la rehabilitación, de tratar de no pensar en lo que me pasó.

Uffff. pasó cerca, pero no tanto como para que aquellas primeras palabras en cuanto a dudas de si seguir jugando se mantuvieran en el tiempo.

Por último el tandilense señaló "agradezco que respeten el silencio cuando no sentía esta fortaleza de transmitir un poco lo que me pasaba".

Del Potro rompió el silencio tras su lesión