Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Dani Alves: "Guardiola es un genio en los momentos clave"

Dani Alves: "Guardiola es un genio en los momentos clave"

10 Noviembre 2018

"Me gusta trabajar con la gente competidora con la gente que quiere ganar". Por un lado, es el mejor lateral derecho del mundo, y por otro, un personaje que transmite alegría y declaraciones que suelen dar de qué hablar... Estuve cerca de trabajar con él, estuve a punto de llegar al Chelsea antes de llegar al Barça", explicó el jugador, que también agregó que: "Yo ya daba por hecho que iba a trabajar con él. Y no fui al Chelsea por el club, no por mí.

El futbolista elogió al entrenador español, ya que trabajar a su lado es "mejor que el sexo" y no dudó en aclarar que es "el mejor con el que ha trabajado".

En esta entrevista habló sobre su relación con dos de los entrenadores más populares de la Premier League, José Mourinho y Pep Guardiola. "Yo ya lo tenía dado por hecho que iba a trabajar con él, pero no sé si obtuvo información diferente, porque desde entonces nuestra relación no ha sido tan buena, pero no fue mi culpa", sentenció.

El brasileño, quien tiene como esposa a la bella Johana Sanz, prefirió el trabajo con Pep que uno de los placeres mundanos. "Simplemente tuvimos que seguir sus instrucciones". Estuve a punto de volver a jugar para él, ya estaba todo cerrado para ir al Manchester City, pero finalmente no fui por una decisión familiar. "Hablé con Pep y sabía que mi intención era volver a trabajar con él, sabe el aprecio que le tengo a él y a su cuerpo técnico y por eso quise volver a trabajar con él", contó el futbolista del PSG.

El internacional con la 'Seleçao' aclaró que "no me arrepiento" de haber fichado por el conjunto francés. "El fútbol inglés es un fútbol que me emociona y motiva mucho", dijo.

Dani Alves: