Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Compositor de Dragon Ball Z fue elegido como senador en Estados Unidos

Compositor de Dragon Ball Z fue elegido como senador en Estados Unidos

10 Noviembre 2018

Esta es una de esas notas extrañas que pueden ayudarte a ganar un concurso de trivias en el futuro: Nathan Johnson, quien compuso el score para la versión estadounidense de Dragon Ball Z ganó esta semana un puesto en el Senado de Estados Unidos. Nathan ha sido reconocido como compositor, musicólogo de muchas pistas para la adaptación en ingles de Dragon Ball Z.

Se título en física de la Universidad de Arizona y obtuvo su título de abogado en la Universidad de Texas en Austin.

El candidato demócrata terminó ganando el 54% de los votos para salir victorioso sobre el actual republicano Don Huffines ¿Acaso le pidió ayuda a Shenlong?

Durante los primeros 67 episodios de la serie, Johnson igual es compositor en ello y se le distribuye el proyecto musical en Dragon Ball Z: El hombre más fuerte de este mundo, Dragon Ball Z: la batalla más grande de este mundo esta por comenzar, Broly: el Regreso del Guerrero Legendario, La fusion de Goku y Vegeta y El Ataque del Dragon.

Afortunadamente, el nuevo senador estatal claramente no se avergüenza de su pasado e incluso lo incluye junto a cofundar una firma de abogados y poseer su propio negocio de producción musical en su biografía personal.

- DATO - "Dragon Ball Super: Broly" se estrena en Japón el 14 de diciembre.

Y no te pierdas.

Compositor de Dragon Ball Z fue elegido como senador en Estados Unidos