Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Clima amenaza el superclásico Boca-River por la final de la Libertadores

Clima amenaza el superclásico Boca-River por la final de la Libertadores

10 Noviembre 2018

La Conmebol y el árbitro chileno del partido, Roberto Tobar, decidirán a las 15 horas si es posible realizar el encuentro y no generar problemas a jugadores e hinchas.

Está soportando. Hemos tenido dos chaparrones muy importantes.

Boca ante River, el cruce al que muchos califican como la "mejor final" del mundo futbolístico, vivirá el capítulo uno del torneo más importante del continental.

Por el lado del equipo de la Ribera porteña, el equipo llega de eliminar de manera sucesiva a dos rivales brasileños como Cruzeiro y Palmeiras, logrando en ambos casos un buen resultado de local para luego enfrentar la revancha con la ventaja de su lado, algo que buscará repetir con River.

En esos últimos compromisos coperos, Guillermo Barros Schelotto armó un mediocampo más combativo y con menos vuelo, lo que le dio buenos resultados. El arco continuará en manos de Rossi. El que también deberá esperar su lugar en el banco de suplentes es Zárate.

Las calles de los alrededores del estadio de Boca, la mítica Bombonera, en el barrio homónimo, al sur de la ciudad, se fueron anegando a medida que la lluvia caía desde poco antes de las siete de la mañana.

Dos de estos nombres, Maidana y Pinola, pilares en el esquema "millonario", están al límite con las amonestaciones, al igual que Enzo Pérez, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto y Rafael Santos Borré, cuatros futbolistas que también estarían desde el arranque en la Bombonera.

Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

Clima amenaza el superclásico Boca-River por la final de la Libertadores