Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca recibe a River en la primera histórica final

Boca recibe a River en la primera histórica final

10 Noviembre 2018

A menos de 24 horas de lo que será el primer cruce por la Superfinal de Copa Libertadores entre Boca y River, los entrenadores no comunicaron de manera oficial las formaciones de los equipos, pero las mismas ya estarían definidas.

En 2010, por mencionar un antecedente, la lluvia obligó a que se suspendiera un Boca-River en La Bombonera.

A partir de lo anticipado por meteorólogos, durante los últimos días los cancheros de Boca hicieron énfasis en enriquecer el sistema de desagüe con el fin de airear el campo de juego y que, en caso de caer mucha lluvia, el agua pueda filtrarse con mayor facilidad y rapidez, indicó diario La Nación.

En bares, discotecas y restaurantes también se anuncia la transmisión del partido.

Boca Juniors es favorito en las apuestas para ganar el partido de ida en la final de la Copa Libertadores.

Los especialistas, la prensa deportiva y los aficionados que están atentos a lo que sucede día a día coinciden en el hecho de que la distancia que pudiere haber existido en rendimientos de uno y otro parece haberse achicado a una mínima expresión. Además, el Mellizo decidió que Wanchope Ábila comience como el delantero centro, mientras que Darío Benedetto estará en el banco de suplentes.

Por el lado riverplatense, la ausencia del desgarrado Leonardo Ponzio implicará -casi con seguridad- una estructura diferente en la zona central, con la hipotética inclusión de dos mediocampistas de contención (Enzo Pérez, Bruno Zuculini) para liberar por las bandas a Ignacio Fernández, por derecha, y Ezequiel Palacios, por izquierda.

Las ojos del planeta futbolístico estarán en Argentina. Nos vemos mañana a las 17:00 horas de Argentina.

Boca recibe a River en la primera histórica final