Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » 111-134: Los Warriors pierden el partido y a Curry por lesión

111-134: Los Warriors pierden el partido y a Curry por lesión

10 Noviembre 2018

Stephen Curry abandonó la cancha lesionado, los Warriors no pudieron recuperarse y cayeron el jueves por 134-111 ante los Bucks de Milwaukee, que frenaron una seguidilla de ocho victorias de Golden State.

Giannis Antetokounmpo volvió a ser la figura de lso Bucks, con 24 puntos, nueve rebotes, cuatro asistencias, dos robos y dos tapones en 26 minutos en juego.

A pesar de esta primera derrota de la temporada en el Oracle Arena de Oakland, los Warriors sigue líderes de la conferencia Oeste con 10 victorias y dos derrotas y los Bucks son segundos de la Este con 9-2. El base se quedó en 10 puntos con un sorprendente 0 de 4 en triples, algo que no se veía desde el pasado mes de marzo, y acabó dejando el partido antes de tiempo con molestias en su aductor izquierdo.

El equipo al concluir el partido no dio a conocer más detalles sobre el alcance de la lesión de Curry e informó que el viernes será sometido a una resonancia magnética.

La estrella de los Warriors se lesionó en una jugada que protagonizó junto con el base de los Bucks, Eric Bledsoe, a quien intentó cortarle un pase en transición, y aunque se mantuvo en el campo por unos minutos, luego pidió el cambio y se fue a vestuarios.

En otros partidos de la jornada, Boston Celtics logró batir en la prórroga por 116-109 a los Suns de Phoenix con el mejor Kyrie Irving en lo que va de temporada: 39 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

111-134: Los Warriors pierden el partido y a Curry por lesión