Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » ¡Se llama River Plate!

¡Se llama River Plate!

09 Noviembre 2018

Y es que este amor por el balompié suele ser heredado de padres a hijos y muchas veces parece no tener explicación. Lo más curioso es es que la mamá es de apellido Plate. La tentación de formalizar el sentimiento en el nombre de su hijo era irresistible. En concreto, en nene se llama Agustín Enzo River Plate.

Además, justificó su decisión: "A todo el mundo le digo que es una enfermedad hereditaria".

En los últimos años la ley de Argentina se modificó para que se pudiera elegir entre otras cosas, el orden de los apellidos de sus hijos así que Nahuel y Ana Sofía de Pinamar, Argentina aprovecharon para registrar a su hijo que nació el pasado 16 de octubre con el nombre de Agustín Enzo River Plate.

Cabe aclarar que hace poco se cambió la ley que permite colocar el apellido de la madre antes que el del padre y Nahuel se valió de esto para que el nombre de su hijo quede como él quería. La madre, por su parte, eligió el primero: Agustín.

River Plate y Boca Juniors jugarán una final inédita de Copa Libertadores el próximo sábado. "Ya vino con un título bajo el brazo, que fue la Recopa que ganamos en marzo", relató muy orgulloso Nahuel. La pasión se transmite. El segundo, en honor al recordado a Enzo Francescoli, fue escogido por el padre, así como el tercero: River. "Desde el día uno supe que se iba a llamar así", contó el protagonista de esta historia viral de Facebook.

¡Se llama River Plate!