Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Roberto Alvarado revela que fue víctima del \'Pacto de Caballeros\'

Roberto Alvarado revela que fue víctima del \'Pacto de Caballeros\'

09 Noviembre 2018

Ciudad de México. Roberto Alvarado, uno de los rostros nuevos de la selección mexicana y volante de Cruz Azul, reveló que fue víctima del pacto de caballeros hace un par de años, por lo que consideró apropiado que la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece) investigue a la Liga Mx por prácticas monopólicas. Una vez me pasó eso. "Es bueno que se hagan ese tipo de cosas porque hay muchos jugadores que por lo mismo quedan sin jugar y si se quita tendrán más oportunidades para estar en otros equipos", señaló.

"A mí una vez me pasó eso cuando estaba en Celaya y no pude ir a Necaxa, entonces me parece muy bueno, porque hay muchos futbolistas que se quedan sin jugar", relató el mediocampista del Cruz Azul. "Por el pacto tuve que regresar de Necaxa a Celaya a lo mejor me hizo bien porque ahí me fue bastante bien y después pude brincar a Primera División". A final de cuentas, son experiencias que quedan y qué bueno que me pasó en ese momento.

"No tengo ningún tipo de resentimientos porque la misma persona que no me dejó quedarme me llevó a Inglaterra donde estuve cuatro meses".

El famoso "Pacto de Caballeros" sería una de las acciones que se investigarían principalmente y dicha situación es vista con buenos ojos por el atacante celeste. ¿Por qué? Es muy bueno que se esté investigando para que se quite. "A muchos se les ha truncado la carrera por esto y esperamos se quite, porque así tendrían la oportunidad", comentó.

Sobre los directivos y la intención de cuidar a sus intereses mediante este "Pacto", el "Piojo" Alvarado opinó que "ellos están viendo sus intereses, pero por cosas de ese tipo algunos se quedan sin jugar", finalizó.

Roberto Alvarado revela que fue víctima del \'Pacto de Caballeros\'