Lunes, 24 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Revelada impresionante portada del libro de arte — Avengers Infinity War

Revelada impresionante portada del libro de arte — Avengers Infinity War

09 Noviembre 2018

"La duración de Avengers 4 actualmente está en tres horas".

Además de su llamativa portada, el libro muestra un duelo diferente entre Thanos y los Vengadores, ya que en la película los Guardianes de la Galaxia, Spider-Man, Iron Man y Doctor Strange fueron quienes trataron de quitar el Guantelete del Infinito a Thanos. El director organizó el evento en honor a la inauguración del Bar Duello, y fue allí donde un fan le preguntó al director por la duración de Vengadores 4. Con una de ellas reveló la duración de Avengers 4, aunque hay que tomar en cuenta que no es la definitiva.

El Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en una de las franquicias más populares en los medios contemporáneos, y el interés en la secuela de "Avengers: Infinity War" no se ha calmado, sino todo lo contrario.

Te recomendamos: ¡Bienvenido a tu cinta, Thanos!

"Veamos cómo se desarrolla eso", fue su forma de decir que puede variar y no terminar en tres horas exactamente. Respuesta de Joe Russo: "Totalmente sí".

En cuanto a la postproducción, adelantaron que "vamos aproximadamente a la mitad del proceso de edición". En realidad recién estamos escarbando la superficie de nuestras tomas con efectos especiales. "Apenas comenzamos a trabajar con Alan Silvestri en la música y aún estamos editando la película en este punto", explicó Russo.

Marvel sigue dando nuevas pistas e información sobre Avengers 4 con cuentagotas. El cineasta confirmó que "podemos o no" ver el tráiler antes de 2019 pero, por supuesto, existe la posibilidad de que nos esté trolleando y estará en línea casi al mismo tiempo que cuando salió el primer tráiler de Avengers: Infinity War.