Jueves, 15 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Responde en privado en whatsapp

Responde en privado en whatsapp

09 Noviembre 2018

Aunque aún no se ha hecho oficial el cómo enviar respuestas privadas en grupos de Whatsapp, la versión beta de la aplicación para Android ya está realizando las pruebas con los beta testers para hacer las mejoras necesaria, si así lo requiere, e incluir esta función en las próximas actualizaciones de la aplicación de mensajería instantánea. Hasta la fecha, la única opción para contestar a un mensaje era haciendo mención a un miembro de la conversación para dirigirse a él fácilmente poniendo algo de orden.

La versión 2.18.347 de WhatsApp en Android ya está disponible y funciona seleccionando un mensaje y seleccionando los tres puntos del extremo superior derecho de la aplicación.

Ahí está la función.

Pulsando encima del mensaje al que se desea responder aparecerá una lista de opciones, entre las que constará "responder de manera privada" para que se cree una nueva ventana.

El método para contestar en privado resulta bastante sencillo, según la propia fuente. Y es que en ocasiones, los grupos de Whatsapp pueden colapsar por la cantidad de mensajes y quisiéramos tener un truco para tener más organizadas las conversaciones, especialmente si queremos responder sobre algún comentario en específico que hace un integrante. Los dispositivos iOS cuentan con una posibilidad similar, denominada enviar mensaje a. En las últimas semanas, se sumó a la aplicación una nueva función que pasó prácticamente inadvertida.

Responde en privado en whatsapp