Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pelusso: "Es un golpe durísimo que habrá que asimilar"

Pelusso: "Es un golpe durísimo que habrá que asimilar"

09 Noviembre 2018

Pese a que estaban jugando de visitantes, los barranquilleros saltaron al terreno con la intención de hacerse del dominio del esférico y comenzaron a presionar a los capitalinos en el campo contrario.

Atlético Bucaramanga y Deportivo Cali se enfrentarán hoy, desde las 6:00 p.m., en uno de los partidos correspondientes a la fecha 18 de la Liga Águila 2018-II, en el que están en juego la clasificación a los playoffs, así como los puestos de clasificación a un certamen internacional como la Copa Sudamericana.

Los dirigidos por Julio Comesaña fueron los que más lo intentaron sobre la portería de Robinson Zapata, Jarlan Barrera y Victor Cantillo fueron los que más remataron de media distancia contra la portería 'Cardenal'. El único campeón fue Santa Fe, en 2015.

La pelota quieta fue clave y los capitalinos tuvieron la oportunidad más clara de la etapa inicial con un fortísimo remate de tiro libre de Guastavino que iba al ángulo superior izquierda de la portería rival y exigió a su compatriota Sebastián Viera, que de un guantazo mandó el balón al tiro de esquina.

La jugada estuvo marcada por el suspenso, pues, tras la anotación, los jugadores locales reclamaron fuera de juego, pero el árbitro uruguayo Esteban Ostojich, después de consultar con el VAR, validó el gol (40').

Así que sea Santa Fe o Junior el que pase, podría verse afectado por las condiciones de este escenario en el cual es local Paranaense.

Al final, Santa Fe agotó sus últimas cartas pero no pudo marcar al menos un tanto, razón por la cual tendrán que remar contracorriente y mostrar su mejor rendimiento para soñar con una nueva final continental.

En el complemento, Marlon Piedrahita liquidó el pleito con un bombazo.

Pelusso: