Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Para Billboard, Ariana Grande es la mujer del año

Para Billboard, Ariana Grande es la mujer del año

09 Noviembre 2018

Grande se une a una historia de íconos que han sido honrados previamente como la Mujer del Año, incluyendo a Selena Gómez, Madonna, Lady Gaga y Taylor Swift.

A lo largo de su carrera, Grande ha reclamado el puesto número uno en la lista de álbumes de Billboard 200 en tres ocasiones.

Las razones son claras para Ross Scarano, el vicepresidente de contenido de Billboard "Ariana Grande es una estrella en sus propios términos, nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular en la industria". "Tiene agallas, hace parte de la mejor música de su carrera y es absoluta merecedora de Mujer del Año", dijo a The Hollywood Reporter.

Por otro lado Ariana Grande no ha dejado de trabajar después de su ruptura con Pete Davidson, la muestra de ello es el lanzamiento de su canción "Thank u, Next" de la cual su madre se siente orgullosa. Sus últimos éxitos que llegaron a esa lista fueron los singles de su último disco: "No Tears Left to Cry" y "God Is a Woman".

El año pasado, después de que un atacante suicida cometiera un atentado terrorista al final de uno de los conciertos de Grande en Manchester, la cantante ayudó a organizar el concierto One Love Manchester con el cual se recaudaron más de 23 millones de dólares para las víctimas.

El evento Women in Music y el pre-show de alfombra roja se transmitirán en vivo el 6 de diciembre a través de Twitter de 7:00 a 10 p.m. ET.

Para Billboard, Ariana Grande es la mujer del año