Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Forzado a ganar en Turín y al Manchester en Mestalla — Valencia

Forzado a ganar en Turín y al Manchester en Mestalla — Valencia

09 Noviembre 2018

Fue al minuto 64 cuando Cristiano Ronaldo anotó su primer gol con la Juventus en la Champions League y lo hizo ante su ex, el Manchester United. Tras el enfrentamiento habló José Mourinho, entrenador de los 'reds devils', quien aprovechó de explicar su polémico gesto al finalizar el pleito. Y también que en el equipo inglés ven con buenos ojos a Mehdi Benatia, central marroquí de la Juventus que gusta a José Mourinho para apuntalar su zaga, y que podría ser una pieza que al menos facilitara las conversaciones. "Mi familia y yo hemos sido insultados durante 90 minutos mientras hacía mi trabajo", dijo el luso al terminar el partido en rueda de prensa. "No ofendí a nadie, solo hice el gesto que quería escuchar algo más (referido a los insultos)", afirmó en Sky Sport.

La apertura de la cuenta se dio a los 65' con un golazo de volea de Cristiano Ronaldo tras un pase desde mitad de cancha de Leonardo Bonucci. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles.

Así, la Juve sigue en lo más alto pero ahora con 9 puntos, y para meterse en octavos deberá vencer en la próxima fecha al Valencia (5).

Tras esa diana el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el bosnio Miralem Pjanic perdonaron dos grandes oportunidades y el Manchester United consiguió remontar con dos goles en el 86' y en el 90', anotados por el español Juan Mata y el brasileño Álex Sandro, en propia meta.

Forzado a ganar en Turín y al Manchester en Mestalla — Valencia