Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » El polémico desfile de Victoria's Secret toma Nueva York

El polémico desfile de Victoria's Secret toma Nueva York

09 Noviembre 2018

- El Victoria's Secret Fashion Show es uno de los eventos más esperados cada año por las modelos, quienes sueñan con ser convocadas para subir a la pasarela y alcanzar la fama, tal como lo hicieron Heidi Klum, Tyra Banks y Alessandra Ambrosio.

Tiene 30 años y es una de las modelos más cotizadas de la 'fashion industry'. Una gesta que, desde luego, le ha salido redonda. Posteriormente Adriana Lima se centrará en nuevos proyectos de empoderamiento femenino, según informó People.

Cabe destacar que el Fashion Show de Victoria's Secret se transmitirá hasta el 2 de diciembre, así que tendremos que esperar. Muchas han sido las novedades, pero seleccionados 10 momentazos inolvidables de esta edición de 2018 que volvió a celebrarse en Nueva York. Eso sí, han decidido cambiar su ubicación a la mismísima orilla del río Hudson.

Gisele Bündchen se convirtió en una de las modelos más emblemáticas de la compañía; sin embargo, en 2006, luego de siete años trabajando con Victoria's Secret, no renovó su contrato y dejó la empresa, decisión que causó conmoción, pues nadie entendía las razones que la llevaron a tomarla.

Nombre como Adriana Lima, emocionadísima en su desfile y rota en lágrimas, la todopoderosa Kendall Jenner, Taylor Hill, encargada de inaugurar la presentación o Winnie Harlow, la top que ha hecho de la enfermedad que sufre, el vitiligo, su marca de la casa, el exceso, la elegancia y la espectacularidad estaban más que garantizadas. Si es que no hay nada como los ángeles.

El polémico desfile de Victoria's Secret toma Nueva York