Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Diego Luna tendrá su propia serie como Cassian Andor de "Star Wars"

Diego Luna tendrá su propia serie como Cassian Andor de "Star Wars"

09 Noviembre 2018

El actor mexicano Diego Luna regresará al universo de Star Wars para retomar el papel de Cassian Andor en una serie que se centrará en los eventos previo a la película Rogue One, anunció el jueves Bob Iger, presidente y CEO de Disney, en un comunicado de prensa.

Es la segunda serie que anuncia la compañía para su plataforma tras el anuncio de The Mandalorian, creada por Jon Favreau y también del universo Star Wars. La serie seguirá "sus años de formación" como agente de la Rebelión contra el Imperio Galáctico. Luna está ahora ocupado grabando Narcos, para la que ha firmado por al menos dos temporadas.

"Tengo muchos recuerdos del genial trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo y emocionante formato nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente", comentó Diego Luna.

Esta no es la única producción del universo de Star Wars que Disney emitirá a través de su plataforma. Estrenó en diciembre de 2016 y recaudó más de $500,000 millones en Estados Unidos.

Diego Luna tendrá su propia serie como Cassian Andor de