Miércoles, 14 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Deportivo: Podría haber festejo de los hinchas en el Obelisco

Deportivo: Podría haber festejo de los hinchas en el Obelisco

09 Noviembre 2018

El Obelisco será otra vez el escenario de los festejos para los hinchas campeones de la Súper final.

El subsecretario de Seguridad Ciudadana, Juan Pablo Sassano, es el que va a estar a cargo de los operativos para los partidos en la Bombonera y en el Monumental. "Las autoridades de la CABA no tienen la voluntad de prohibir dichos festejos ni impedirlos, pero si asumen la responsabilidad de aportar las medidas de seguridad para garantizar que estos se desarrollen de manera pacífica, garantizando el bienestar de las personas que participen de la celebracion y la preservación de los comercios y edificios aledaños al centro porteño", aclararon.

En principio, desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, no querían que se realizara una concentración en ese lugar, pero al final tuvieron que dar marcha atrás. "Lo que se quiere coordinar con los clubes son lugares de festejos y eso se hará en las reuniones que se mantendrán con los clubes y autoridades de la Conmebol", afirmó al medio la misma fuente. "No lo vamos a permitir", agregó.

La idea es buscar un lugar que esté habilitado para realizar los festejos y ante esto, el Subsecretario detalló: "vamos a trabajar para que el campeón vaya a festejar al lugar habilitado".

En declaraciones televisivas, el funcionario porteño adelantó que se montará un operativo para evitar los festejos en el Obelisco y propuso que las celebraciones sean en un estadio: "En la semana se va a acordar cuál va a ser el lugar para festejar". "En aquel lugar que se habilite para tal fin es donde se van a llevar adelante los festejos".

Deportivo: Podría haber festejo de los hinchas en el Obelisco