Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Boca le impedirá a River decorar el vestuario

Boca le impedirá a River decorar el vestuario

09 Noviembre 2018

La mamá, Ana Sofía, eligió el primero: Agustín.

Finalmente, la pareja decretó que el apellido de la madre se colocara antes que el de su pareja, que casualmente es Plate.

El pequeño fue inscrito como Agustín Enzo River, y sus apellidos son Plate Bejerano. Pero esto no lo es todo, ya que también lo nombraron Enzo en honor a la leyenda del conjunto argentino Enzo Francescoli. La final de la Copa Libertadores se jugará sin público visitante por decisión de los clubes, pese a que el presidente argentino, Mauricio Macri, había sugerido que ingresaran aficionados de ambos equipos.

Momentos de tensión se vivieron cerca del mediodía en los ingresos a la Bombonera, cuando un grupo de simpatizantes de Boca intentaron ingresar al club para reclamar por la falta de entradas para la primera final de Copa Libertadores ante River.

Una historia más que ha valido la pena contar, de esas que el fútbol suele regalar ocasionalmente gracias a la desaforada pasión de hinchas por todo el mundo. Hoy, los ojos voltearon a ver por unos instantes a Argentina. Lo que provoca un grande de Sudamérica como River Plate.

Boca le impedirá a River decorar el vestuario