Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Abraham Ancer es uno de los favoritos en el Mayacoba Golf Classic

Abraham Ancer es uno de los favoritos en el Mayacoba Golf Classic

09 Noviembre 2018

Playa del Carmen, Qroo.

En la lista de participantes se encuentran Roberto Díaz, Armando Favela, Óscar Fraustro, Carlos Ortiz, José de Jesús Rodríguez y Sebastián Vázquez. "Siempre es un placer jugar en casa y representar a mi país", expresó Abraham.

La edición número 12 del Mayakoba Golf Classic inicia este jueves en el campo El Camaleón, y el mexicano Abraham Ancer es uno de los favoritos a quedarse con el título, tras el buen nivel que ha mostrado en el 2018.

Además, a la cita regresan los mejores finalistas, dieciséis del Top 20 del año pasado estarán de regreso al Mayakoba Golf Classic, incluyendo al campeón defensor Patton Kizzire, a Rickie Fowler, a Si Woo Kim y a Charles Howell III.

Junto con ellos estuvo el vicepresidente de Asuntos de negocios de la PGA, John Morris.

Mayakoba se convirtió en el 2007 en el primer torneo de la PGA Tour fuera de Estados Unidos y Canadá y desde entonces fue ganado por 11 jugadores distintos: los estadounidenses Fred Funk (2007), Brian Gay (2008), Mark Wilson (2009), Cameron Beckman (2010), Johnson Wagner (2011), John Huh (2012), Harris English (2013), Charley Hoffman (2014), Pat Pérez (2016) y Patton Kizzire (2017) y el irlandés Graeme McDowell (2015).

El estadounidense se fue tranquilo después de su primera ronda en el Mayakoba Classic.

El evento de esta tarde fue encabezado por el fundador de éste torneo, Juan Miguel Villar Mir, quien recalcó de manera contundente el gran éxito que ha significado.

"Mayakoba, el campo El Camaleón", y todos los que participan anualmente en la realización de este evento cambiaron para siempre la historia de la PGA, ya que este torneo figura entre los mejores del circuito mundial y es el evento al que más acuden las familias de los deportistas que vienen a competir".

La celebración inaugural incluyó en su parte protocolaria a interpretación del himnos y también música de mariachi para darle más colorido a la fiesta de apertura, a la cual acudió el director de desarrollo económico del municipio de Solidaridad, Édgar Ordoñez, quien dio la bienvenida a los directivos del PGA y a los golfistas.

"Va ser una experiencia única para Abraham, mientras Carlos Ortiz ha estado jugando muy bien". En las once veces que ha participado, sólo en tres ocasiones no ha logrado el corte.

Abraham Ancer es uno de los favoritos en el Mayacoba Golf Classic