Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Zayn Malik dispara contra sus ex compañeros de One Direction

Zayn Malik dispara contra sus ex compañeros de One Direction

08 Noviembre 2018

"No me gusta consultar con demasiada gente", refirió Zayn Malik a la citada revista.

Aunque para los fans de la banda pueda resultar un poco duro escuchar que sus ídolos nunca fueron precisamente amigos, lo cierto es que Zayn ya había reconocido en ocasiones anteriores que con Harry Styles apenas tenía trato cuando los dos aún formaban parte de la banda y salían juntos de gira por el mundo. Dijo que esto afectó su salud mental y afectó su relación con sus ex compañeros.

"Pasamos de los teatros a los estadios". Solo boom, boom, boom. "La relación está completamente rota". "Cada uno reacciona de forma diferente, en especial cuando tienes cinco personalidades completamente diferentes en esa situación".

Tras la salida de Zayn Malik de One Direction, la banda siguió como cuarteto y lanzó un álbum más antes de separarse de manera indefinida para que cada integrante siguiera sus proyectos personales. No puedo agradecéroslo lo suficiente a todos, y gracias a Louis, Niall, Harry y Zayn por todo.

No he hablado con ninguno de ellos durante mucho tiempo, para serte sincero. Así es como es. "Así es como es", dijo Malik, y agregó:" Hay cosas que suceden y se dijeron después de que me fui ... cosas sarcásticas.

La entrevista completa a Zayn Malik saldrá en la edición de diciembre de la revista British Vogue, la misma que estará disponible para el público desde el próximo 9 de noviembre.

Zayn Malik dispara contra sus ex compañeros de One Direction