Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Whis puede ser fundamental para derrota de Broly — Dragon Ball Super

Whis puede ser fundamental para derrota de Broly — Dragon Ball Super

08 Noviembre 2018

En la película de Dragon Ball Super: Broly, como el trailer deja claro, los dos tendrán que luchar lado a lado una vez más para enfrentar al villano que, probablemente, va a demostrar el más fuerte de toda la franquicia.

Goku y Vegeta son rivales desde el inicio de Dragon Ball Z, pero en más de una ocasión fueron forzados a trabajar en equipo para superar enemigos muy poderosos - como Freezer, Cell y Kid Boo. "Ahora, "¿cómo lo harán?", usted puede estar preguntando.

Como se recuerda, el Torneo de Poder reveló la existencia de otros seres de increíble capacidad de pelea en los demás universos, como fue el caso de Jiren, quien estuvo a punto de derrotar al Universo 7 con su gran capacidad para la pelea; sin embargo, los guerreros 'Z' lograron salir victoriosos.

Aunque ya teníamos información sobre la transformación de Vegeta en Dios Super Saiyajin, no lo habíamos visto animado hasta el día de hoy, tampoco habíamos visto los ataques combinados de Goku y Vegeta. "Hoy, más tarde", escribieron.

La cinta llegará a los cines de Japón el 14 de diciembre, mientras que para América Latina su estreno está pactado para el 17 de enero del 2019, y contará con las voces originales de los actores de doblaje.

Whis puede ser fundamental para derrota de Broly — Dragon Ball Super