Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » TVN despide a histórico productor Mauricio Campos

TVN despide a histórico productor Mauricio Campos

08 Noviembre 2018

La partida de María Eugenia Rencoret a Mega fue un fuerte golpe para el área dramática de TVN, especialmente porque gran parte del equipo y rostros, la siguieron a aquella estación.

Según consigna el portal Fotech, ayer TVN dejó partir a casi todos sus funcionarios, mientras otros fueron reubicados al interior del mismo canal.

Cabe recordar que la partida de María Eugenia Rencoret a Mega, fue uno de los primeros golpes al área dramática de TVN, pues con ella se fueron importantes rostros, empezando la decadencia en cuanto a números de las producciones propuestas por la estación estatal.

Según pudo confirmar BioBioChile, el último desvinculado es Mauricio Campos, uno de los hombres fuertes del área, quien llevaba más de 20 años en la televisora.

El canal solo seguirá con la coordinadora Luciana Lippi, quien se encuentra con fuero maternal, y con Rodrigo Sepúlveda, director que se encargará, cuando existan los recursos, de volver a conformar equipos y retomar proyectos suspendidos por la crisis.

Si bien continuarán contratados los actores Carolina Arregui, Amparo Noguera, Marcelo Alonso y Francisco Reyes, quienes se encuentran realizando una serie a cargo de la productora Fábula, la continuidad en la estación de Josefina Fiebelkorn y Jorge Arecheta se encuentran en evaluación.

Desde TVN explicaron al medio antes citado que "en el área dramática se está trabajando para el lanzamiento de su nueva telenovela". Es cierto que se ha achicado, porque contamos con un proyecto aún sin exhibir. "Tras la exhibición de Amar a morir se analizará cómo se reestructura el área", sentenciaron.

TVN despide a histórico productor Mauricio Campos