Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Tiroteo en un bar de California deja 12 muertos y 12 heridos

Tiroteo en un bar de California deja 12 muertos y 12 heridos

08 Noviembre 2018

Un persona entrevistada por la televisora local ABC7.com dijo que el atacante había caminado hasta la entrada del bar, disparado a un guardia de seguridad y a un cajero, y lanzado una bomba de humo. "La gente trataba de salir por las ventanas", añadió.

Según informó BBC, en el local -que es el más grande de la zona- había 200 personas que asistían a un concierto de música country para univrsitarios.

4Miembros de la policía aseguran la carretera del lugar del tiroteo, en el Borderline Bar and Grill en la localidad de Thousand Oaks. "Le vi entrar (.) y comenzó a disparar", ha explicado Mitchell Hunter, de 19 años, en una filial local de NBC que ha descrito al tirador como un hombre de piel clara y pelo oscuro.

Conmocionado por la noticia, el alcalde Andy Fox dijo a la cadena CNN que Thousand Oaks, de 130.000 residentes y ubicada 64 kilómetros al oeste de Los Ángeles, es "una de las ciudades más seguras del país".

Según una fuente de seguridad citada por el diario Los Angeles Times, hubo al menos 30 disparos que alcanzaron a las víctimas.

Los testigos dijeron que el hombre que atacó ingresó al local semienmascarado, por lo que se desconoce su identidad.

Un testigo que no fue identificado dijo al periódico que alguien corrió hacia dentro del bar y empezó a disparar con lo que pareció ser una pistola de color negro. "Seguí escuchando disparos después de que todos salieran", dijo el testigo citado por periódico.

Muchas de las personas que se encontraban en el local, donde ocurrió el tiroteo, escaparon del lugar luego de romper las ventanas. Lo que sí que se sabes es un policía estaría está en esa lista de heridos y que ha sido trasladado a un hospital. Los agentes buscan establecer si se trató de un ataque terrorista o no.

Tiroteo en un bar de California deja 12 muertos y 12 heridos