Domingo, 18 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Terelu Campos podría volver a quirófano

Terelu Campos podría volver a quirófano

08 Noviembre 2018

La colaboradora de 'Sálvame' ha sufrido dificultades en el postoperatorio tras someterse a una doble mastectomía y a una de reconstrucción de ambos pechos. Una intervención que duró nada menos que diez horas y que fue consecuencia de un cáncer de mama por el que la presentadora ha pasado por segunda vez. Una forma de esquivar el miedo que ha confesado que la atenaza desde que la enfermedad -y muy especialmente la recidiva que experimentó poco después de haber anunciado que estaba curada tras haber pasado cinco años desde su primera operación- hizo acto de presencia en su vida.

Terelu Campos no tendrá que pasar de nuevo por el quirófano. De hecho, ella mismo aseguró antes las cámaras que se sentía "como si me hubieran pasado dos AVE por encima". Ahora la revista Diez Minutos informa que Campos está teniendo serios y dolorosos problemas durante el postoperatorio que pueden obligarla a pasar de nuevo por el quirófano. Esto es muy largo.

También trató de explicar a los compañeros de la prensa que no era uno de sus mejores días y que debían ser comprensivos con ella: "Mi estado de ánimo va a ratitos". Su madre, María Teresa Campos explicaba hace un par de semanas a la revista 'Hola' que su hija "está llevándolo como puede, esa es la verdad. Hay veces que cuando voy a las curas tenéis que entender que voy fatal y salgo fatal, no me apetecen fotos, ni hablar, ni nada", manifestó antes de entrar en un restaurante, al que acudía junto a su hermana Carmen Borrego.

Hace unos días, la hermana de Terelu, Carmen Borrego, ya contó en 'Sálvame' que aunque no estaba preparada para ver a su hermana sufrir, estaba apoyándola en todo momento En la fiesta que Carmen organizó por su 52 cumpleaños, Terelu confesó a los medios que estaban interesados en su recuperación: "Estoy regular".

Terelu Campos podría volver a quirófano